Download Prototipo

La aplicación de Android de BingoYa es la mejor aplicación de Juegos de Azar para su dispositivo móvil.

Descargue la aplicación de BingoYa GRATUITA para Android y disfrute del prototipo completo de servicios que tenemos para ofrecerle, esté donde esté y cuando lo desee. ¡Todo esto convenientemente disponible en su dispositivo móvil Android!

Cómo descargar e instalar la aplicación BingoYa Prototipo para Android

  1. Haga clic para descargar el archivo APK de BingoYa. Este tipo de archivo permite la instalación directa de aplicaciones de Android que no se pueden encontrar en la tienda Google Play.
  2. Si recibe un mensaje de advertencia sobre la descarga de archivos de fuentes confiables, puede continuar y permitir la descarga. Nuestra aplicación de Android es tan segura y confiable como nuestro sitio web.
  3. Una vez que se complete la descarga, haga clic en “Instalar”.
  4. Si no ve la opción de instalar / abrir, puede encontrar el archivo descargado en el panel de notificaciones al deslizar hacia abajo la parte superior de la pantalla y luego comenzar la instalación.
  5. Si recibe una alerta de seguridad sobre la instalación de aplicaciones desde “esta fuente” o desde “fuentes desconocidas”, no se alarme, simplemente haga clic en configuración y permita la instalación.
  6. ¡Cuando la instalación haya finalizado, puede abrir y comenzar a usar la aplicación!